por
< Volver

Finalizada la última edición de Ibricks Experience que tuvo lugar del 6 al 10 de noviembre, Grupo Ibricks cataloga como “éxito” a la acción creada en exclusiva para sus 565 asociados, en la que tienen acceso a las mejores promociones y descuentos de los proveedores.

En esta última edición, en la que participaron más de 200 proveedores, se han superado los 1.000 pedidos y las 1.700 visitas a la plataforma, “en una época del año en la que el sector de la Construcción se encuentra más retraída que el resto del año”, afirman desde el Grupo Ibricks.

“Este tipo de acciones motivan y dan un plus de energía a la hora de realizar pedidos ya que revierten en un beneficio rápido y directo. En cuanto a beneficios hacia nuestro almacén, cubren la mayoría de las familias de producto, aumenta nuestro consumo para el rápel, conlleva a que revisemos stocks y podamos hacer previsiones y hace que nuestros clientes también se impliquen”, indica el jefe de compras del almacén asociado Vizcay Hermanos (Navarra), Imanol Cajal.

Como resultado, junto a la edición que tuvo lugar del 17 al 21 de abril, Grupo Ibricks concluye sus dos ediciones con más de 7.500.000 M€ de volumen de negocio, más de 2.500 pedidos y un éxito de participación del 90% de sus asociados, resultado más que positivo que refleja el interés y la aceptación por este tipo de acciones.

Desde la Central afirman que continúan trabajando para mejorar todas sus acciones con el fin de adaptarse a las necesidades de sus asociados y ofrecerles los mejores servicios.

Ibricks Experience es la acción perfecta donde cumplir nuestros dos objetivos principales, ayudar a impulsar las ventas de nuestros proveedores y permitir a nuestros asociados comprar de manera más ventajosa. Cada edición aprendemos algo nuevo y ajustamos estrategias en este proceso de mejora continua que nos caracteriza”, señala el responsable de fidelización de Grupo Ibricks, Ignacio de la Fuente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.