por
< Volver

El nuevo director de logística de Grupo Ibricks, Alejandro Rodríguez, aportará su amplia experiencia en el sector para optimizar la eficiencia y rentabilidad en las operaciones de entrega.

Con una trayectoria destacada de más de ocho años en logística nacional e internacional, especialmente en el sector de la distribución alimentaria, Alejandro Rodríguez "aporta una profunda experiencia en la gestión y negociación de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Anteriormente, Rodríguez ha liderado proyectos de expansión significativos, mejorando la rentabilidad y el servicio en cada etapa.

Su amplia experiencia cubrirá las dos vertientes complementando la labor de Manuel Antón, actual director de logística de Ibricks Center situado en el enclave de la cerámica en Onda, Castellón y que cuenta con más de 20.000m2 de superficie. Mientras Antón continuará enfocado en la eficiencia logística de los procesos internos del centro aportando una excelente optimización, Rodríguez se dedicará a fortalecer las relaciones mediante el contacto directo con los asociados de la Central y mejorar los servicios logísticos a los 592 almacenes y 935 puntos de venta del Grupo en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.