En este webinar gratuito se conocerá la revolucionaria tecnología Biodry que elimina "de forma permanente la humedad en muros, sin obras y sin trucos", asegurna desde la empresa. "No es electrósmosis ni un parche temporal: actúa en la raíz del problema para una desecación total de cualquier edificación".
Se dedicará especial atención al fundamento físico, las sorprendentes características y ventajas de su tecnología, el procedimiento técnico y referencias de secado en España.
Tecnología suiza
La tecnología Biodry es una solución "natural, segura y definitiva" que se fundamenta en un principio físico natural para detener el ascenso progresivo de la humedad sin requerimiento de métodos invasivos, ni agresivos. "Biodry es 100% efectivo ya que es el único sistema que comprende la verdadera causa que provoca esta patología y actúa sobre la misma", señalan.
Ningún aditivo químico, ni emisiones electromagnéticas o intervenciones invasivas en el edificio. "Es la fuerza de nuestro dispositivo. La humedad por capilaridad es un flujo continuo de moléculas de agua que suben por las micro-porosidades del material por atracción de los muros en contacto con el terreno. A pesar de la fuerza de gravedad, la humedad puede alcanzar alturas muy elevadas, sobrepasando los 4 metros de altura", explican.
Ya es posible reservar plaza.