por
< Volver

BigMat celebra en octubre el primer “Mes del Profesional”, con descuentos, formaciones y acciones digitales en España y Portugal, reforzando su compromiso con el sector.

El grupo de distribución BigMat, referente en el mercado de materiales de construcción y reforma, amplía su tradicional “Semana del Profesional” para celebrar por primera vez el “Mes del Profesional”, que tendrá lugar del 1 al 31 de octubre de 2025 en los puntos de venta adheridos de España y Portugal. La iniciativa busca reforzar el vínculo con los profesionales del sector y generar nuevas oportunidades de negocio para sus socios.

El nuevo formato convierte el mes de octubre en una cita clave para los profesionales de la construcción, con una agenda ampliada que incluye promociones exclusivas —hasta un 15% de descuento en productos seleccionados—, formaciones técnicas, demostraciones de producto y sorteos especiales en los establecimientos participantes.

Con esta evolución, BigMat busca multiplicar el alcance y la participación de su iniciativa anual, aportando mayor valor añadido tanto a los clientes profesionales como a los socios del grupo. El objetivo es acercar soluciones de calidad, facilitar el proceso de reforma y promover una construcción más accesible y eficiente, en línea con el compromiso de la marca con el sector.

Según Jorge Vega, director general de BigMat, “con el Mes del Profesional damos un salto cualitativo: más días, más actividades y más valor. Una semana se quedaba corta para desplegar todo el potencial de formación y beneficios que queríamos ofrecer. Con un mes completo, llegamos a más profesionales y reforzamos el impacto para nuestros socios”.

Nuevos canales y contenidos digitales

Como parte de su estrategia de comunicación, BigMat incorpora este año nuevos formatos y colaboraciones digitales. Destaca la participación de José Antonio Muñoz (“Josete”), creador de contenido especializado en construcción, con más de 612.000 seguidores en Instagram, 47.000 en TikTok y cerca de 5.000 en YouTube. Durante el evento, el influencer compartirá consejos, experiencias y demostraciones en sus redes sociales, acercando las soluciones del grupo a una audiencia más amplia.

Esta colaboración también abre nuevas oportunidades de visibilidad y promoción para los proveedores de BigMat, integrando la experiencia digital en la estrategia global del grupo y consolidando su posición como referente del sector profesional de la construcción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.