por
< Volver

Grupo Ibricks completa seis etapas del recorrido Brickness 2025, fortaleciendo la relación con sus asociados y presentando sus líneas estratégicas de cara a 2026.

Grupo Ibricks ha completado las dos primeras semanas de Brickness 2025, su cita anual más relevante, con encuentros presenciales en seis ciudades españolas. La iniciativa consolida el modelo de proximidad, diálogo y trabajo colaborativo con los asociados de la Central.

Primer balance del recorrido

En esta primera fase, el equipo de Ibricks ha visitado Lugo, Valladolid, Aranjuez, Bilbao, Zaragoza y Barcelona, reforzando el contacto directo con sus almacenes asociados. Las jornadas han servido para analizar la evolución del grupo, la situación del canal profesional y las líneas estratégicas previstas para 2026.

Durante las reuniones se presentaron las últimas novedades logísticas y la evolución de las marcas propias, con especial atención al lanzamiento de Koiné como marca independiente y al fortalecimiento de Ibricks Pro dentro de la oferta del grupo.

Espacio para el intercambio y la mejora continua

Más allá de los contenidos técnicos, Brickness se ha consolidado como un foro de valor compartido, en el que los asociados pueden trasladar inquietudes, aportar propuestas y contrastar la alineación de la estrategia de la Central con la realidad del día a día de los almacenes.

Según Marcos Lijó, gerente de Almacenes Castillo de Muros (Galicia), “Brickness siempre ha sido un punto de encuentro valioso para tomar perspectiva, compartir ideas y actualizarse. Pero este año ha significado mucho más: muchas de las propuestas que habíamos trasladado se han hecho realidad, y con muy buena acogida.

Desde Bizkaia, Grupo Leioa destacó el valor del encuentro celebrado en Bilbao: “Estas iniciativas reflejan perfectamente los valores que definen a Grupo Ibricks: cercanía, colaboración y visión compartida. Valoramos especialmente el esfuerzo que supone organizar estos encuentros, que nos permiten conocer de primera mano las novedades y reforzar el vínculo con la Central.

Próximas etapas

Con seis encuentros completados, Brickness 2025 mantiene su objetivo de reforzar la relación con los asociados y construir un modelo de gestión cada vez más participativo.

La próxima semana, el recorrido continuará en Sevilla, Granada y Valencia, ampliando el contacto directo con los profesionales del grupo en todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.