El grupo de distribución BigMat, especializado en materiales de construcción y reforma, ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de Juan Carlos Labrador como Director de Marketing. Su incorporación busca consolidar la estrategia de marca y potenciar el crecimiento del grupo en el mercado ibérico.
Trayectoria y experiencia profesional
Con más de 20 años de experiencia en marketing y dirección comercial, Juan Carlos Labrador ha desarrollado su carrera en compañías de referencia del sector de la Gran Distribución y la Distribución Especializada, como Leroy Merlin España y Portugal, Bricor (El Corte Inglés) y Bricomart, donde ocupó distintos cargos vinculados a las áreas de marketing y publicidad.
En los últimos años ha centrado su labor en la consultoría estratégica para medianas y grandes empresas, además de impartir formación en Escuelas de Negocios sobre marketing y estrategia de retail. También ha sido consultor asociado de la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Objetivos en su nueva etapa en BigMat Iberia
Desde su nuevo cargo en BigMat Iberia, Juan Carlos Labrador será responsable de definir e implementar la estrategia de marketing del Grupo, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, optimizar la relación con los clientes y partners, y apoyar la expansión de la red de distribución en el mercado de la construcción y la reforma.




