por
< Volver

BigMat nombra a Juan Carlos Labrador como Director de Marketing para liderar su estrategia de marca y fortalecer el crecimiento del grupo en la construcción y reforma.

El grupo de distribución BigMat, especializado en materiales de construcción y reforma, ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de Juan Carlos Labrador como Director de Marketing. Su incorporación busca consolidar la estrategia de marca y potenciar el crecimiento del grupo en el mercado ibérico.

Trayectoria y experiencia profesional

Con más de 20 años de experiencia en marketing y dirección comercial, Juan Carlos Labrador ha desarrollado su carrera en compañías de referencia del sector de la Gran Distribución y la Distribución Especializada, como Leroy Merlin España y Portugal, Bricor (El Corte Inglés) y Bricomart, donde ocupó distintos cargos vinculados a las áreas de marketing y publicidad.

En los últimos años ha centrado su labor en la consultoría estratégica para medianas y grandes empresas, además de impartir formación en Escuelas de Negocios sobre marketing y estrategia de retail. También ha sido consultor asociado de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Objetivos en su nueva etapa en BigMat Iberia

Desde su nuevo cargo en BigMat Iberia, Juan Carlos Labrador será responsable de definir e implementar la estrategia de marketing del Grupo, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, optimizar la relación con los clientes y partners, y apoyar la expansión de la red de distribución en el mercado de la construcción y la reforma.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.