ISO-Chemie presentará en Fensterbau Frontale 2026 tecnologías innovadoras como Hyfi-Tech, que mejoran la seguridad y la eficiencia energética de la envolvente del edificio. En su stand, los profesionales podrán conocer de primera mano sus soluciones mediante actividades prácticas e interactivas, así como nuevas propuestas orientadas a la sostenibilidad y al ahorro de recursos. La empresa estará presente en el pabellón 4A, stand 125.
La tecnología híbrida con barrera de lámina – « Hyfi-Tech »
Una tecnología híbrida inteligente en la que las barreras de lámina se integran directamente en la cinta de sellado son las novedades que presenta la entidad. Además, contará con una alta estanqueidad al aire y a la lluvia batiente, combinando la tecnología de láminas con la flexibilidad fiable, la capacidad de absorción de movimientos y la adaptabilidad de una espuma blanda PUR. La intención es facilitar el trabajo a los profesionales en la obra, mediante un sellado que combina diferentes requisitos de la física de la construcción en un solo sistema.
Sellado 4 veces mejor con ISO-Bloco Hybratec
Otro de los protagonistas será ISO-Bloco Hybratec, una cinta multifuncional que, bajo el concepto Factor4, reúne cuatro ventajas clave en un solo sistema, permitiendo un montaje más eficiente, seguro y rentable. Los visitantes podrán comprobar su funcionamiento mediante actividades interactivas en el stand.
Ampliación de la línea de productos ecológicos «Blue Line»
La entidad también ampliará su línea de productos sostenibles BLUE LINE con el nuevo sistema de premarco ISO-TOP Winframer “TIPO 3” Blue Line, fabricado al 100 % con material reciclado EPS-R Thermapor. Este sistema contribuye al ahorro de recursos, reduce los costes de mantenimiento y puede beneficiarse de programas estatales de subvención.
Certificado ETA (ETE) para el sistema de montaje en pared ISO-TOP Winframer «Tipo 3»
Además, el sistema ISO-TOP Winframer “Tipo 3” cuenta con la certificación europea ETA (ETE), lo que garantiza su cumplimiento de los requisitos de construcción y ofrece una base legal segura para su uso en toda Europa. Por ello, se asegura que ha sido sometido a pruebas independientes y exhaustivas, ofreciendo así a proyectistas, arquitectos e instaladores un alto nivel de seguridad.




