La ciudad de Sevilla acogerá los próximos 10 y 11 de junio una nueva edición del DPA Forum, un encuentro profesional organizado en la sede de la FIDAS. Fundación para la investigación y difusión de la arquitectura centrado en la arquitectura, la rehabilitación energética y las soluciones constructivas sostenibles.
La jornada inaugural arrancará con una ponencia de Rodrigo Morillo-Velarde Santos, Director de Proyectos de Living Kits, con la ponencia ‘Aprender, construir, depurar: una década reinventando la vivienda industrializada’.
El día 11 de junio, la jornada comenzará con la ponencia ‘HCP y la construcción industrializada’, de la mano de Juan José García, Jefe de proyectos de HCP Architecture & Engineering,
El programa también incluirá presentaciones técnicas sobre revestimientos minerales, aislamiento sostenible, recalce estructural mediante métodos mini invasivos y soluciones para la mejora de la eficiencia energética en edificios. Participarán compañías como Keim, Gyptec, Volcalis, Geosec España, Onduline, Fakro, Hispalyt, Revestech y La Escandella.
Uno de los bloques centrales del evento será la mesa dedicada a la rehabilitación energética, donde se abordarán sistemas integrales para cubiertas, soluciones constructivas orientadas a estándares Passive House y propuestas enfocadas en la sostenibilidad, la seguridad y la optimización de cerramientos.




