por InfoConstrucción 7 de enero, 2021 Arquitectura comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cada proyecto de construcción es único y, a menudo, en ellos participan equipos de consultores, grandes contratistas, promotores, subcontratistas y proveedores, que tal vez solo trabajen juntos una vez. Como resultado, las cadenas de suministro pueden incluir una amplia variedad de sistemas de contratación, organizaciones y disciplinas.

En los proyectos de mayores dimensiones y más complejos, la responsabilidad puede llegar a diluirse en los escalones inferiores de la cadena de suministro, donde encontramos un número elevado de proveedores de menor entidad. La falta de conocimiento de las prácticas de todos los integrantes de la cadena de suministro puede poner en riesgo los estándares y la reputación de tu empresa.

Por este motivo, la preselección de proveedores se está convirtiendo en algo esencial para la industria. "En Achilles ayudamos a las empresas a crear cadenas de suministro seguras, sostenibles y con mejor desempeño a través de un proceso de homologación de proveedores y de auditorías a proveedores de alto riesgo. Ponemos a tu disposición información actualizada sobre las áreas de riesgo más comunes (riesgo financiero, comercial, compliance, sostenibilidad, entre otros) para que sepas en todo momento qué proveedores cumplen con tus requisitos", aseguran desde la empresa. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus