por Arquitectura comentarios Bookmark and Share
< Volver

Isaval ha formalizado su entrada en Anfapa, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporándose a las secciones de Morteros Técnicos y SATE. Robert Benedé, gerente de la asociación, dio la bienvenida a Isaval, y destacó que esta compañía, con larga tradición en el sector, "enriquecerá a Anfapa aportando entusiasmo y toda su experiencia".

“Con esta incorporación Anfapa sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros y el SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales”, aseguran desde Anfapa.

Isaval, nació como empresa de pinturas en 1968. Más de 50 años después, continúa siendo familiar “habiéndose convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas eco-sostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia y con el respeto al medio ambiente”.

La empresa cuenta hoy con una plantilla que supera los 300 empleados y dispone de unas modernas instalaciones fabriles de 21.000 m2 en Ribarroja (Valencia), más de 400 puntos de distribución en España y presencia activa en 16 países.

“Isaval destaca por sus sistemas de pigmentación propios, tanto para punto de venta como para dosificación industrial, sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas y Rehabilitación Energética, donde comercializa Rhonatherm su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), Rheco, la línea de productos que contribuyen en la construcción ecosostenible a la consecución de certificados leed o breeam, o sus sistemas de pavimentos industriales”.

Continúa invirtiendo y avanzando como fabricante de masillas y morteros tecnológicos de última generación convirtiéndose en especialistas del sector con fórmulas nuevas y mejoradas en las líneas Rhona, Rhonatherm, Rhonaplac, Rhonaplast y Reviquarz, gracias a la ampliación de su área de producción y la labor del equipo de profesionales de I+D+i que aseguran los más altos estándares en calidad e innovación, ofertando un amplio abanico de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción.

El porfolio de Isaval cuenta con más de 1.500 referencias cubriendo un amplísimo espectro dentro de la decoración y rehabilitación arquitectónica e industrial, todas ellas de desarrollo y fabricación propia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus