Aislamiento térmico en Alicante: Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda o San Vicente del Raspeig.

AISLAMIENTO TÉRMICO PAREDES INTERIORES

El aislamiento de las paredes es primordial para evitar transferencias de temperatura. Trabajamos con distintos materiales como espuma de poliuretano, paneles aislantes o tabiquería térmica, con el objetivo de lograr el máximo confort.
 

AISLAMIENTO TÉRMICO TECHOS

Los techos than de tenerse en cuenta para lograr una óptima temperatura en el hogar. En Aislamientos La Mancha somos especialistas en panél sandwich, poliestireno extrusionado, lana de roca y poyección de poliuretano.

ESPUMA DE POLIURETANO

Nos enfocamos en una primera etapa en la detección de puntos de transferencia térmica para aplicar espuma de poliuretano, uno de los materiales más efectivos en este tipo de aislamiento.
 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS ALICANTE

Contamos con espuma de poliuretano proyectado también en fachadas ventiladas, hecho que va a ayudar a conseguir una mejora de la eficiencia energética en general, repercutiendo así en el ahorro energético de las familias de la comunidad.

MARCAS: Aislamientos La Mancha

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Autovía de Alicante salida 56

CP / 02110

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 967275388

Web empresa / https://www.aislamientoslamancha.com/aislamiento-termico-alicante/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.