Alejandro Giménez es un estudio de Arquitectura ubicado en Estepona (Málaga) en plena costa mediterránea entre los pueblos blancos de Andalucía. El estudio es responsable de la planificación y diseño de todo tipo de viviendas y villas, tanto de nueva construcción como reformas.

Alejandro Giménez - Arquitectos Marbella | Estepona | Málaga

ALejandro Giménez es un estudio de Arquitectura creativa con sede es Estepona (Málaga), en la costa mediterránea entre los pueblos blancos de Andalucía.

Alejandro Jiménez Arquitectura, es responsable de la planificación y diseño de todo tipo de viviendas, oficinas y planes parciales de grandes desarrollos.

Nos centramos en la Arquitectura Creativa, cuidando al detalle las viviendas a medida de todos nuestros clientes, combinando tanto la planificación del diseño con el diseño interior y exterior como una percepción integral.

Desarrollamos y elaboramos proyectos llave en mano (Proyect Management) tanto para nuevas villas como reformas, con un diseño integral entendiendo el espacio como una sola unidad y siendo la suma del proyecto de arquitectura, diseño de interior, decoración y paisajismo.

Nuestro estudio ha desarrollado proyectos en Málaga (Sotogrande, Marbella, Elviria, Zagaleta...) Huelva, Cádiz, Sevilla, Amería o Mexico D.F.

____

Alejandro Giménez Architects (ARKIMIA) was founded in 1999. Located on the Costa del Sol, Malaga, the company is responsible for the planning and design of primary and secondary residences, public buildings, offices, master plans and Architectural surveys.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Andalucia 67-2-3 29680 Estepona – Málaga

CP / 29680

Provincia / Málaga

Población / ESTEPONA

Teléfono / +34 951253412

Web empresa / http://alejandrogimenez.net/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.