Empresa de elevadores de Barcelona especializada en la instalación de: plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras, ascensores unifamiliares, ascensores comunitarios y rehabilitación de edificios antiguos.

Ascensores Troisi es una empresa de elevadores de Barcelona que cuenta con una dilatada experiencia en la instalación, mantenimiento, rehabilitación y modernización de aparatos elevadores de todo tipo, desde ascensores comunitarios y unifamiliares a instrumentos de elevación destinados a mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida tales como salvaescalreas o plataformas elevadoras entre otros. 

 

Estamos especializados en la modernización de ascensores, decoración de cabinas para ascensor y ahorro energético en ascensores para proporcionar un servicio mucho más seguro y fiable. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y hacemos modernizaciones a cualquier tipo de ascensor tanto en comunidades de vecinos, edificios antiguos y viviendas particulares. Le asesoraremos sobre lo mejor para usted y su comunidad o familia, cual es la mejor opción y hacerle un presupuesto cubriendo sus necesidades sin gastar más de lo necesario.

Contamos con  una amplia experiencia dentro del sector y disponemos de un equipo altamente profesional y eficiente, un equipo humano que le atenderá en todo lo que necesite. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Sant Josep, 1

CP / 08950

Provincia / Barcelona

Población / ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Teléfono / 933527072

Web empresa / https://ascensorestroisi.com

https://goo.gl/maps/J16XHhT2tL62

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.