Azogue Ingeniería S.L. ofrece asesoramiento integral en el sector de la Ingeniería Geotécnica. Estamos especializados en Inyección de Resinas, Micropilotes, Estabilización de taludes y Anclajes. Tenemos maquinaria específica para llegar a zonas de difícil acceso.

Azogue Ingeniería S.L. ofrece asesoramiento integral en el sector de la Ingeniería Geotécnica. Nuestra empresa está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tanto en el ámbito público como privado, con resultados avalados por múltiples clientes.

Estamos especializados en Impermeabilización y Consolidación de Terrenos y Estructuras, Estabilización de taludes, Relleno de huecos y cavidades, Ejecución de drenes californianos, Instalación de mallas de triple torsión, de redes de cables y Barreras dinámicas o estáticas, Trabajos de Anclajes y cimentación, Arriostramiento de estructuras de contención, Estabilización contra subpresión, Cimentaciones de obra nueva y Recalce de estructuras existentes.

Disponemos de equipos y experiencia suficiente para realizar trabajos en lugares de difícil acceso, así como en zonas con restricciones de espacio y alturas limitadas. Las dimensiones y el peso reducido de nuestros equipos nos permiten trabajar en lugares donde no es posible acceder con maquinaría convencional.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en info@azogue.es o a través de nuestra página web www.azogue.es . Estaremos encantados de atenderle.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda Retamar nº16, Escalera 6, Planta 3ª

CP / 29639

Provincia / Málaga

Población / BENALMADENA COSTA

Teléfono / 951769492

Web empresa / http://www.azogue.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.