Introducción en el mercado español y Portugal de la fibra de basalto.

La compañía  BASALTEC, S.L. ha sido creada para la introducción en el mercado de un nuevo material y una nueva  tecnología, que les puede interesar y por dicho motivo hemos contactado con Ustedes. 
 
El  basalto, rico en silicatos, será el futuro para multitud de usos, por su facilidad de obtención y de fabricación, basado en el material más abundante en nuestro Planeta, por ser el origen volcánico de Nuestra Tierra. 

 
LA FIBRA DE BASALTO : 
 
Con esta fibra, con unas características únicas, conseguimos fabricar centenares de productos, con características destacables y superiores a sus semejantes. 
 
PRODUCTOS:                                             
 
Fibras, Fibras cortadas, Cuerdas, Tejidos, Redes, Mallas, Map (tejido no tejido), Varillas, Corrugados, Tubos, Planchas, Postes, Vigas, Cascos y cubiertas de barcos, Componentes del automóvil, de aviones, cohetes, trenes, Depósitos, Bombonas y un largo etcétera.                           

CARACTERÍSTICAS: 
 
Ecológica, Reciclable, Resistencia física ( Por ejemplo la Tensión de Rotura a la Compresión y Estiramiento del corrugado de basalto es el 300% superior al corrugado de acero ) , Resistencia química ( 100% resistente a los ácidos y álcalis ), Inoxidable, Ignífuga, Dieléctrica, Diamagnética, Aislamiento térmico ( Coeficiente de Termoconductividad : 0,25 - 0,35 W T/M grados Cº  y la del acero 39 - 46 W T/M grados Cº ), Aislamiento acústico, Ligera, Resistente a radiaciones, Resistente a vibraciones y golpes, Larga duración, Resistente a la salinidad del mar y muchas más, siendo la más importante la que no afecta a la salud humana.                                                    
 
PRECIOS 
 
Precios competitivos en cada una de sus aplicaciones. 
 
SECTORES:
 
Médico, Industrial, Construcción y obras públicas, Pultrusión, Automóvil, Náutico, Agrícola, Jardinería, Ferroviario, Aeronáutico, Aeroespacial, Nuclear, Energético, Petroquímico, etc.. 
 
 
Somos los  REPRESENTANTES  EXCLUSIVOS  de los mayores fabricantes de dichos productos. 
 
Disponemos de los diferentes registros en O.E.P.M. para su fabricación y utilización en los diferentes sectores y usos, así como, de las 
correspondientes certificaciones europeas. 

MARCAS: BASFIBER/ BASREBAR /BASALTEX / BASMALLA / BASPER / BASAIS / BASBAR / BASTUB /

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. de Valencia nº 22 B, 3º, P. 20

CP / 44400

Provincia / Teruel

Población / TERUEL

Teléfono / +34 93 200 78 59

NIF / B 44255669

Web empresa / http://www.basaltec.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.