Almacén de Materiales de construcción, cubas y suministro de ferretería.

Materiales de Construcción en Sevilla, Almacen de Suministros para obras, Cubas en Sevilla para residuos, Maquinaria, Ferretería y Herramientas para el profesional o el particular, además de una amplia gama de productos y servicios para obras y reformas.

Por su dilatada experiencia en el sector de la obra pública y civil, así como en los servicios anexos, es una garantía para la realización de cualquier trabajo o proyecto, ya sea grande o pequeño.

Siempre nos ajustamos a las necesidades reales de cada cliente y ofrecemos orientación para la elección de los materiales de construccion, la ejecución de la obra o el proyecto de reforma de que se trate.

En nuestro almacén de materiales de construcción y suministros para edificación y obra civil en Sevilla puede adquirir morteros, áridos, gravas, canto rodado blanco, vigas, yesos, viguetas, ladrillos, bloques de hormigón, azulejos, pavimentos, losas, solerías, arquetas, mármol, cemento… y otros productos para la construccion de la mayor calidad y siempre en el acto.

Nosotros contamos con el stock suficiente de materiales como para que cuando vengan, puedan llevárselos sin molestas esperas innecesarias.

No encontrarán en nuestro país otro almacenista en el que puedan adquirirlos directamente, por lo que confiar en Bazarot e hijos como almacén de materiales de construccion será la decisión más acertada.

En el almacén de materiales de construccion Bazarot e hijos el mortero es un producto estrella en el que somos especialistas desde hace más de 40 años.

Siempre encontrará todo tipo de morteros, vigas, bloques y solería en nuestro stock.

Somos una empresa sevillana con más de 40 años de experiencia suministrando materiales de construccion, transporte y alquiler de contenedores de obra (cubas de escombros), sacas o big-bags, trabajos de maquinaria y ferretería en Sevilla.

Actualmente podemos ofrecer un amplio abanico de ofertas, tanto para el sumnistro de materiales de obra básicos en la construccion (morteros, arenas, yesos…) como para la terminación impecable y detallada de cualquier proyecto constructivo (accesorios, grifería, luminarias…).

Bazarot e hijos cuenta con los correspondiente certificados en calidad que avalan una excelente gestión en cualquier tipo de trabajo relacionado con la construccion y obras.

El alquiler de contenedores es otra de las tareas fundamentales de la empresa, por su relación directa con el suministro de materiales de obra y la retirada de cubas de escombros y residuos de construccion y demolición, que son otros complementos que cualquier obra necesita.

A ello se le suma la puesta en valor y el respeto por el medio ambiente, ya que somos Gestores Autorizados de Residuos de Construccion y Demolición en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Además hemos incorporado una solución completa en ferretería para el profesional y los particulares, donde podrá encontar una amplia gama de herramientas y accesorios para la construccion, así como vestuarios laborales y Equipos de Protección Individual (EPIS).

Siempre ofrecemos las primeras marcas, excelente calidad y el mejor precio. Compruébelo.

Solicite información sin compromiso.

MARCAS: RUBÍ, FILA, WEBER, MACO, MULTITUBO, HEPYC, DELTA PLUS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ San José de Palmente 11

CP / 41006

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954516771

Web empresa / http://bazarotehijos.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.