Beton Cire somos fabricantes de microcemento. Beton Cire cuenta con sede central en España, donde se fabrica y desde donde se distribuye a toda Europa. Beton Cire , siendo fabricante de microcemento y marca registrada, garantizamos un precio muy atractivo para que nuestros distribuidores y aplicadores se distingan de la competencia.

Beton Cire somos fabricantes de microcemento. Beton Cire cuenta con sede central en España, donde se fabrica y desde donde se distribuye a toda Europa. Beton Cire , siendo fabricante de microcemento y marca registrada, garantizamos un precio muy atractivo para que nuestros distribuidores y aplicadores se distingan de la competencia. Ademas de los excelentes precios para un producto de gran calidad, tambien podemos ofrecerle una completa informacion en nuestra web www.beton-cire.tienda para que conozca el producto a fondo, sin ninguna duda y realizar sus pedidos comodamente. ¿Quiere empezar a trabajar con un microcemento de calidad?

MARCAS: Beton Cire

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Lo nº15 puerta nº6

CP / 03700

Provincia / Alicante

Población / DENIA

Teléfono / 963212257

Web empresa / http://www.beton-cire.org

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.