Blok4 Constructora (Blok4 Construcción Integral SL) se dedica a la renovación integral de viviendas particulares, de edificios y de inmuebles corporativos.

Blok4 Constructora realiza reformas integrales en Barcelona, tanto a particulares, como a administradores de fincas e inversores. Su mayor ventaja competitiva radica en su detallado diseño de interior, los acabados y en el cumplimiento de los plazos.

La constructora realiza también reformas integrales corporativas, tanto a nivel de comercios como en naves industriales. Blok4 Constructora también se ocupa de de la rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona, con materiales durables, así como de la promoción de obras nuevas. Gran relación calidad/precio.

En la web de Blok4 Constructora (Blok4 Construcción Integral SL) podrá ver fotografías de algunos de sus proyectos realizados, tales como la renovación del Hotel Casa Vaganto de Barcelona, que cuenta con un diseño especialmente único y exquisito.

Blok4 es una constructora cercana, que hace uso de los nuevos materiales y tecnologías, así como los últimos recursos y tendencias en diseño de interior y de exterior. Realfizan reformas integrales de diversos estilos de decoración, como por ejemplo el estilo industrial y el estilo minimalista.

Formada por los mejores profesionales del sector de la construcción, cuenta con el respaldo del Grupo Brivet, grupo de empresas al cual pertenece, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la construcción, la promoción y gestión de inmuebles, así como en gestión de inversiones.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Valencia, 223 Pral 1

CP / 08007

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 932081558

NIF / B-67383505

Web empresa / https://blok4constructora.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.