Primera empresa de construcción en Baleares en haberle sido otorgada la certificación ISO 9001:2000, certificando el sistema de gestión de calificación de dicha organización a nivel europeo. Diseñamos obras de reformas, arquitectos propios, cocinas y baños, interiorismo, exteriorismo, instalación de aire acondicionado frío-calor, construcción de piscinas, restauración y construcción de chalets y casa de campo, naves industriales, rehabilitación de hoteles. Este año hemos experimentado una importante renovación ampliando un 100% el capital en nuestra compañía, trasladándonos a unas instalaciones más adecuadas y reestructurando nuestro equipo. Todo ello con el objetivo de optmizar nuestra adaptación al mercado ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes. Asimismo, hemos enfocado nuestra actividad en reformas y construcciones, control de edificios tanto modernos como antiguos y construcción en zonas rurales. Ofrecemos múltiples e innovadoras soluciones a los problemas de su vivienda.

MARCAS: Construcción en general,reformas,diseño de interiores,diseño de exteriores,reformas de hoteles,impermeabilizaciones,trabajos en piedra,obra civil,construcción alto standing,peritajes,venta y alquiler de inmuebles,reforma y construcción de naves industriales,electricidad,fontanería,jardinería,restauración de viviendas antíguas,mantenimiento

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. GRAN VIA PUIG DES TEIX ,6 LOCAL A

CP / 07180

Provincia / IllesBalears

Población / SANTA PONÇA

Teléfono / 971 699 755

Fax / 971 697 126

NIF / B07943210

Web empresa / http://www.burguerabalear.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.