Publicidad
Empresa familiar, con una experiencia de 65 años en el sector de la construcción y reformas en Las Palmas, cuyos conocimientos los hemos ido transmitiendo de generación en generación. Esta empresa aporta calidad, excelentes materiales y la garantía de un trabajo bien hecho. Nuestra mejor recomendación son nuestros clientes.

Empresa de Construcciones y Reformas en Las Palmas que ofrece servicios de reformas alrededor de toda la isla de Gran Canaria y el resto de las Islas Canarias.

Ofrecemos servicios de reformas de todo tipo en los que incluimos los siguientes:

Reformas de Cocinas en Las Palmas.

Reformamos cocinas por la isla de Gran Canaria en las que realizamos una reforma completa de toda la cocina, cambiando encimera, trabajos de pintura, pladur o cualquier requerimiento que el cliente nos pida nosotros se lo ofreceremos.

Reformas de Baños en Las Palmas.

Al igual que en las cocinas reformamos baños de todo tipos cambiamos platos duchas, azulejos o WC para dejar un acabado profesional en cada reforma de baño nos esforzamos en usar los mejores materiales en cada una de nuestras reformas en las Canarias.

Reformas Integrales en Las Palmas.

Nuestro servicio más popular es el de reformas integrales donde hacemos una reforma completa de toda la vivienda, local o villa en Las Palmas, y la dejamos al gusto del cliente para que tenga una casa de sus sueños, con los mejores materiales y la mejor profesionalidad en todos los profesionales que trabajan en la obra.

Nuestra mejor recomendación son nuestros clientes, es por eso que siempre damos el mejor servicio en materiales y profesionales para proporcionar la mejor reforma en Las Palmas que podemos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

CP / 35017

Provincia / Palmas(Las)

Población / TAFIRA ALTA

Teléfono / 630 22 61 01

Web empresa / https://reformasreyfacanarias.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.