Cool Door® es una nueva empresa innovadora que ha desarrollado una puerta inteligente de entrada a la vivienda o local que incorpora varias taquillas donde el repartidor puede entregar y recoger los pedidos sin necesidad de encontrarse o no en ella.

Cool Door® Es una puerta acorazada inteligente de entrada a la vivienda o local  que incorpora varias taquillas donde el repartidor puede entregar y recoger  los pedidos sin necesidad de encontrarse o no en ella. Existen varios sistemas para que el repartidor pueda abrir la taquilla: móvil, timbre, intercomunicador Wi-Fi, gsm, código QR, clave numérica, código de barras. Las taquillas podrían disponer, según el gusto del consumidor, de un dispositivo que se activa con frío o calor para la conservación de los alimentos. También incorpora un dispositivo que desinfecta de virus y bacterias , los productos cuando se depositan dentro de la taquilla.Tenemos puertas y ventanas de alumnio y pvc. El producto esta patentado y la marca registrada.

MARCAS: COOLDOOR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / ERMITA 35

CP / 45610

Provincia / Toledo

Población / NAVALCAN

Teléfono / 611459594

Web empresa / https://cooldoor.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.