Publicidad

Empresas Premium

En Creaciones Merchan fabricamos, vendemos y distribuimos estructuras prefabricadas de hormigón en: Málaga, Jaen, Cadiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada y Almeria.

Creaciones Merchán surgio como una necesidad de ampliar la especialización en los prefabricados de hormigón. Todo empezó en 1968, con la fundacion de la empresa en Salamanca y dedicada a trabajar la piedra artificial. La segunda generación Merchán se trasladó al Polígono el Viso (Málaga), donde siguió desarrollándose y creciendo.

Nuestra experiencia de más de 30 años, nos avalan para ser una empresa referente en el sector de los prefabricados de hormigón. Nuestra experiencia, junto con el uso de materiales de calidad y el respaldo de fabricantes, hacen posible que seamos líderes y que nuestros clientes depositen la confianza en nuestro trabajo.

Nuestros prefabricados destacan por su versatilidad a la hora de ser empleados en sus proyectos, ya que ofrecen una gran variedad de posibilidades: vigas, cerramientos, forjados, cimentaciones, pasarelas, pórticos, pavimentación, puentes, etc.

Disponemos de un amplio catálogo de productos, compuesto por: mobiliario urbano, equipamiento para playas, solerías de gran formato, paneles arquitectónicos, parques y jardines, construcciones modulares, fachadas, vallados, barandas, prefabricados de piedra artificial y prefabricados especiales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. de José Ortega y Gasset, Km 7'5

CP / 29560

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952 345 488

Web empresa / https://www.decoprefabricados.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.