EQUITONE es un material de fachada coloreado en masa, diseñado por y para arquitectos. Nuestra compañía desarrolla soluciones de fibrocemento desde 1905, y desde 1950 produce paneles de fachada.

Cada panel EQUITONE es único, mostrando la textura del material, que varía dependiendo del tratamiento y su curación. El fibrocemento es un material compuesto de cemento,fibras, minerales y agua, reforzados por una matriz visible.

CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL

El material EQUITONE se presenta en un tamaño máximo de panel de 1,25 x 3 m y puede transformarse en cualquier tamaño o forma. Además, el material puede ser perforado o impreso.

Los métodos de fijación visibles e invisibles incluyen remachar, atornillar y pegar sobre marcos de soporte de metal o madera. Independientemente de las opciones de diseño que explore, la naturaleza multicolor de EQUITONE asegura detalles nítidos y monolíticos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Etex Iberia A-601 Km 21. Parque Emp. Portillo

CP / 47160

Provincia / Valladolid

Población / PORTILLO

Web empresa / https://www.equitone.com/es-es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.