Empresa dedicada a la formación y comercialización de productos en el sector de tematización, en Valderrobres (Teruel).

Hemos trabajo durante más de 25 años en el sector de la tematización y de la alta decoración, lo cual nos ha llevado ha desarrollar nuestros propios sistemas, el Sistema ESTone.tex y el el Sistema de Restauración.El Sistema ESTone.tex, es uno de los mejores sistemas para tematización que hay actualmente en el mercado, ya que ofrece todos los productos de principio a fin, algunos de ellos; únicos en el mercado. Y el Sistema de Restauración, es único patentado en el mercado, que contenga los productos necesarios de princpio a fin para restauración de Patrimonio Histórico. 

También tenemos una escuela de tematización, La escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, por la cual ya se han formado más de 300 personas de todo el mundo, en la cual impartimos Cursos de Tematización.

Además comercializamos todos los materiales, herramientas y maquinarias necesarios para tematización y alta decoración, y los productos de nuestros sistemas, en La Tienda del Tematizador.

MARCAS: La Tienda del Tematizador, Sistema ESTone.tex, Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Poligono Industrial Torre Sancho A1-4

CP / 44580

Provincia / Teruel

Población / VALDERROBRES

Teléfono / 687501747

NIF / B-44205748

Web empresa / https://www.estechareproducciones.com/

https://goo.gl/maps/m5n26j1caoZhRB1R8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.