Publicidad

Empresas Premium

Grupo Secona es una empresa familiar creada el año 1975 en Tafalla, un pequeño pueblo a 25km de Pamplona, Navarra. Como constructora con más de 40 años de experiencia, hemos realizado todo tipo de proyectos desde grandes obras e ingeniería civil pública , reformas integrales e inclusive estudios de arquitectura y edificación civil tanto para el sector público, como el sector privado. Además, en Grupo Secona contamos con las certificaciones ISO9000, que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Grupo Secona es una empresa familiar creada el año 1975 en Tafalla, un pequeño pueblo a 25km de Pamplona, Navarra. Como constructora con más de 40 años de experiencia, hemos realizado todo tipo de proyectos desde grandes obras e ingeniería civil pública , reformas integrales e inclusive estudios de arquitectura y edificación civil tanto para el sector público, como el sector privado. Además, en Grupo Secona contamos con las certificaciones ISO9000, que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

¿Tiene un proyecto en mente y necesita tener la confianza de que puede ser llevado adelante por una empresa integral y con experiencia? Nuestro servicio incluye todos los procesos actuales para la edificación y construcción de edificios, albañilería y/o reformas en general. Gracias a nuestra sólida experiencia nos anticipamos a cada proceso independiente durante una obra. Confía en un grupo, confíe en Grupo Secona.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Beire 2 - Local

CP / 31300

Provincia / Navarra

Población / PAMPLONA/IRUÑA

Teléfono / 948 70 33 83

Web empresa / https://www.gruposecona.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.