Publicidad
Empresa de sistemas de elevación y accesibilidad, Estructras y componentes para ascensor y reconstrucción de escaleras.

Hipur resuelve cualquier necesidad de elevación: desde ascensores para casas o parques hasta alto rendimiento en carga y velocidad

Hemos desarrollado innumerables estrucutras y rehabilitaciones de escalera, instalación en fachadas, reacondicionamiento de ascensores completos y todo tipo de elementos del sector de la elevación (estructuras modulares y derribos de escalera).

Como expertos en la prevención de riesgos laborales durante la instalación de ascensores y sistemas de ascensores, nuestros diseños hacen de la seguridad una prioridad absoluta. Nos adaptamos a los requisitos de fabricación de nuestros clientes para facilitar el proceso de producción.

5 razones para confiar a HIPUR el diseño de los componentes y el ascensor completo.

  • Razón 1: Sabemos cómo funciona un ascensor y cómo se fabrica. Por lo tanto, seremos capaces de identificar rápidamente sus necesidades y proponer la solución adecuada para sus requerimientos.
  • Razón 2: Conocemos el sector, los fabricantes, los fabricantes de componentes, los instaladores, etc. Por lo tanto, podemos crear sinergias para que la solución que escojamos se ajuste a sus posibilidades.
  • Razón 3: Conocemos las normas que rigen el sector. Por esta razón, ofreceremos una solución coordinada con los organismos nacionales e internacionales, y usted tendrá una solución que cumpla con estos requisitos.
  • Razón 4: Tenemos un equipo de trabajo incomparable, preparado y experimentado. Por lo tanto, la solución será rápida y optimizada.
  • Razón 5: Tenemos la última tecnología en estaciones de trabajo y software especializado para asegurar la eficiencia de la solución.

En resumen, le ofrecemos una solución que satisface sus necesidades, se adapta a sus posibilidades, es OPTIMIZADA y EFICAZ.

Vemos el ascensor como un todo

Vemos el ascensor como un todo, es decir, nada se piensa de forma independiente o incoherente. Cada componente tiene su razón de ser, y sabemos cómo afectan al resto del ascensor y a las partes que lo componen. Tenemos en cuenta todo esto al diseñar los componentes junto con el ascensor completo.

Somos la garantía que su empresa necesita para promover sus proyectos en la industria y mejorar sus modelos actuales, porque sabemos exactamente cuáles son las regulaciones para la industria de los ascensores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. de las Naciones, 3

CP / 45300

Provincia / Toledo

Población / ILLESCAS

Teléfono / +34916421432

Web empresa / https://www.hipur.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.