Somos un grupo de profesionales con más de 15 años de trabajo en el sector de pavimento de hormigón impreso , hormigón pulido , revestimiento con mortero impreso .

Somos un grupo de  profesionales con más  de 15 años de  trabajo en el sector de pavimento de hormigón impreso  , hormigón pulido , revestimiento con mortero impreso .

Si desea decorar un espacio, patio, jardín  te ofrecemos nuestra experiencia para hacer la mejor elección y garantizar la calidad de nuestro trabajo!

  Calidad, ejecución de alta calidad de los trabajos, materiales de alta calidad son solo algunas de las razones por las que debe elegir nuestra empresa.

El hormigón impreso es el tipo de pavimento más buscado en este momento. Si hasta ahora la mayor ventaja era la creación de variados diseños y formas, así como la variada gama de colores, ahora podemos decir que la singularidad del diseño coloca al hormigón impreso primero en la parte superior de los materiales de pavimentación.

MARCAS: Hormigón impreso, Hormigón pulido, Pavimento de hormigón

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / San asturio serrano

CP / 28803

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 662 509 096

Web empresa / http://www.hormipavimento.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.