Diseño y construcción de casas eficientes energéticamente mediante sistemas y soluciones saludables y ecológicas. Viviendas sostenibles de gran calidad.

En iMod Haus diseñamos casas energéticamente eficientes mediante un cuidado sistema constructivo ecológico realizado con estructura de madera. En él combinamos lo mejor del diseño de la arquitectura sostenible con una sofisticada construcción de altas prestaciones y calidades. Mediante éste sistema ofrecemos soluciones de diseño flexible y personalizable a múltiples circunstancias y necesidades. Nuestro sistema está compuesto por materiales 100% naturales y saludables tales como la madera certificada, los aislamientos y acabados ecológicos y las pinturas de origen mineral. Realizamos proyectos tanto para el sector habitacional como para la rehabilitación de edificios o reformas interiores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Tanger 33

CP / 08018

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 937976918

Web empresa / http://www.casasprefabricadasmod.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.