la solución de aislamiento más inteligente. Hemos desarrollado un aislante sostenible con menor huella de CO2 y con mejores características térmicas y acústicas que cualquier lana mineral con densidades similares o superiores.

Los procesos productivos en el Siglo XXI nos presentan un reto cada vez más apremiante: la sostenibilidad. Este reto se materializa en invertir el actual sistema industrial para que pase de un modelo abierto a uno cerrado: en el que los residuos se conviertan en recursos.

 

En Isoltex somos conscientes de que el reto de la sostenibilidad no viene dado sólo por imperativos éticos, sino económicos, por el ahorro de energía y de recursos que supone, y prácticos, ya que desde 2002 existe una ley europea relativa a la eficiencia energética de los edificios. Esta ley propone reducir el consumo energético de los edificios por la envolvente, ya que representan el 53% de emisión de CO2.

 

En ISOLTEX fabricamos aislantes sostenibles a partir de tejidos naturales. Nuestra principal materia prima, el algodón, proviene del reciclado de desechos textiles que genera la industria de la confección.

 

ISOLTEX es un aislante con menor huella de CO2 y con mejores características térmicas y acústicas que cualquier producto a base de lanas minerales con densidades similares o superiores. Al ser algodón en un 85%, su manipulación no trae consigo riesgos de irritación cutánea o respiratoria.

MARCAS: isoltex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Doctor Esquerdo 105

CP / 28007

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 910 101 684

Fax / 914 096 452

NIF / B87661658

Web empresa / http://isoltex.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.