Somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la venta de mobiliario para oficina. Vendemos todo tipo de muebles relacionados con el mundo de la oficina, mesas, sillas ergonómicas, mobiliario de recepción, sillas confidentes, etc.. Trabajamos con la mayoría de proveedores de mobiliario nacional y contamos con más de 1000 referencias en nuestra web https://laoficinaonline.es/. Vendemos a todo el territorio español. Visite nuestra página web para saber más.

Somos LaOficinaOnline.es, una tienda de ecommerce que pertenece a SIDEOFFICE, S.L.. Llevamos dedicandonos en exclusiva al mobiliario de oficina desde la decada de los 90. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido trabajar con la mayoría de proveedores españoles y europeos. Gracias a toda esta experiencia hemos abierto una tienda Ecommerce https://laoficinaonline.es/ donde ponemos a disposición de nuestros clientes una selección de las mejores referencias de mesas de oficina, sillas de oficina, mostradores de recepción, armarios y cajoneras y todos los muebles necesarios en una oficina.

Si bien a través de LaOficinaOnline nos enfocamos a la venta en internet, disponemos de un departamento dedicado integramente a proyectos de amoblaminento de oficinas, tiendas y colegios. Somos una de las empresas del sector del mobiliario de oficina que cuenta con el mayor cátalogo de productos.

Para saber más acerca de nosotros no dude en visitar nuestra página web o en contactar directamente con nosotros.

MARCAS: Forma 5, Jgorbe, Kesta, Gapsa, Iman Human Quality, MDD, Ofifran, Luxy, Inclass, Dileoffice, Tecno-ofiss, Bisley, Universal, TopStar, Andreu World, Pedrali, Euromof, Rocada, Archiutti, Intacor, Kulik System, SIE, Somomar, SystemTronic, Vincolo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ GUADALAVIAR, 4 BAJO

CP / 46009

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963 478 599

Web empresa / https://laoficinaonline.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.