Publicidad

Empresas Premium

Importador mayorista directo y almacén comercializador de madera maciza serrada en Madrid, para uso en carpintería, ebanistería, construcción, talla, fachadas exteriores, parques y jardines, obra privada y pública,.etc. Servicio de corte y transporte. Pida presupuesto sin compromiso.

Empresa fundada en 1969 por D. SANTIAGO RAMOS que durante estos 50 años ha sido y es proveedor de madera maciza a nivel nacional al por mayor y minorista en el área local e interprovincial.

Impoetador y distribuidor de todo tipo de madera maciza y productos relacionados como vigas laminadas y mscizas, tarimas, postes de exterior,  Lasures, tornilleria y anclajes.

Facilitamos servicios de corte y transporte y tramitamos trabajos de taller y acabados.

Ubicados en Alcorcón Madrid desde los últimos 20 años, con fácil acceso desde las principales vías de circunvalación de la capital. 

Póngase en contacto y pida información profesional y presupuestos sin compromiso. Info@maderas-rado.com 916111157 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de Pozuelo 3

CP / 28922

Provincia / Madrid

Población / ALCORCON

Teléfono / 916111157

Fax / 91 642 61 65

NIF / 71912112J

Web empresa / Https://www.maderas-rado.com

https://maps.app.goo.gl/KWcDJHap8L59opGw8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.