Maxim Domenech - Choosemak S.L. es una empresa dedicada al alquiler y a la venta de maquinaria de construcción. Disponemos de una central en Alberic (Valencia) y una delegación en Alicante. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experència en el sector, y destaca por su profesionalidad y atención al cliente.

Maxim Domenech - Choosemak S.L. es una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria de construcción. Disponempos de bases en Valencia y Alicante y però nuestro radio geogràfico se extiende des de Sagunto hasta Murcia. Nuestro personal especializado se dedica a ofrecerle el mejor servicio en el alquiler y la venta, al mismo tiempo que cuida de que la maquinaria le llegue seimpre en las mejores condiciones. Disponemos de unas amplias instalaciones donde nuestros profesionales reparan, almacenan y distribuyen todo tipo de maquinaria destinada a la construcción (elevación, excavación, compactación, grupos electrógenos, etc).

Nuestro principaL es la maquinaria y su gestión para poder presentar a nuestros clientes una empresa de alquiler diferente en la que puedan ver calidad en el servicio, en el equipo y un trato diferencial en nuestra relación. Se busca la profesionalidad del cliente y su complicidad para mejorar.

Buscamos mejorar y formar parte de las útimas novedades en tecnología, normativa, seguridad, prevención y equipos.

Quremos al mismo tiempo crecer aportando desarrollo en nuestro entorno mas cercano, nuestro pueblo y comunidad, nuestra sociedad más próxima y sobre todo nuestros clientes y proveedores.


MARCAS: Maxim Domenech, Makita, Hilti

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. Alberic I2 - Ptda. Marquesa, C/Dels Forners 23-27

CP / 46260

Provincia / Valencia

Población / ALBERIC

Teléfono / 96 244 01 85

NIF / B98336704

Web empresa / http://www.choosemak.es

https://www.google.com/maps/place/Maxim+Domenech-Choosemak+S.L.+|+Alquiler+y+venta+de+maquinaria+de+construcción/@39.123588,-0.537139,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x49fa507b2b6f9553!8m2!3d39.1225488!4d-0.5374852?hl=es-ES

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.