Uno de nuestros principales objetivos, es el ser una empresa cercana a nuestros clientes y ofrecerles además de la ejecución de sus más ambiciosos proyectos la garantía y seguimiento posterior de nuestras obras. Además de ser reconocidos instaladores en la comarca, recientemente hemos adquirido el compromiso con la marca PLADUR de hacer llegar a todos los usuarios y profesionales la amplia gama de productos de esta marca. Y nuestro deseo es que los sistemas PLADUR novedosos y pinoneros en nuestro país, lleguen al mercado comarcal con la mejor calidad, variedad y precio del mercado. Sin olvidarnos de ofrecer productos complementarios como aislamientos térmicos y acústicos, mamparas divisorias, techos decorativo, etc.

MARCAS: PLADUR,aislamientos térmicos y acústicos,mamparas divisorias,techos decorativo,Acondicionamiento de locales,Insonorización de ambientes y viviendas,Cajones acústicos para discotecas,humedad,hongos,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. CASTELL D

CP / 03700

Provincia / Alicante

Población / DÉNIA

Teléfono / 966 423 705

Fax / 966 423 705

NIF / B54229794

Web empresa / http://www.mcp-acustica.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.