Empresa dedicada la extracción y tratamiento de piedra Polardur. Una piedra calcarenita gris/antracita con un 40% de cuarzo y un 60% caliza

Situada en el corazón del Pirineo aragonés, la cantera Polardur se abre en la cima de la montaña, donde las inclemencias del tiempo y las temperaturas extremas abarcan desde los +40 grados en verano a los – 20 grados del invierno. Polardur hace frente, sin inmutarse, a las agresiones meteorológicas gracias a su:

– Dureza (40% cuarzo)

– Resistencia al hielo (muy baja porosidad)

Su resistencia, homogeneidad en su color gris/antracita (salpicado por alguna veta de cuarzo blanco) y belleza natural hace de ella un material moderno, sofisticado y duradero, especialmente concebido para el revestimiento de exteriores e interiores.

El control sobre la totalidad de la cadena de producción, desde la extracción del bloque hasta su tratamiento con refinados acabados, nos permite asegurar al cliente un standard superior de calidad en el diseño, producción y entrega del producto.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial, nave 2. FISCAL – (Huesca)

CP / 22373

Provincia / Huesca

Teléfono / (+34) 974 50 31 20

Web empresa / http://www.polardur.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.