Sistema constructivo modular para ejecución de rebosaderos y canaletas desbordantes para piscinas desbordantes o piscinas infinitas.

poolPPM es una empresa nacida de la experiencia de un equipo de profesionales de piscinas, preocupados por la mejora y la evolución en la aplicación de nuevos y más fiables sistemas de construcción, especialmente cuando hablamos de las piscinas con sistema desbordante.

Dicha evolución ha permitido el desarrollo y patentado de un sistema de encofrado perdido para la construcción de piscinas desbordantes, permitiendo ejecutar el canal desbordante y la ménsula que lo aloja en un único hormigonado consiguiendo como resultado una formación monolítica sin juntas, resultado del proceso de I+D de pool PPM.

El sistema poolPPM permite construir la piscina, ménsula y canal desbordante en una sola pieza y con un solo hormigonado, tanto si aplicamos hormigón gunitado como si aplicamos hormigón vertido, para hacer piscinas con desbordante a nivel de las terrazas perimetrales como si las hacemos con formación de horizonte, con formas rectas o curvas, siendo el resultado un abanico de posibilidades tan amplio como el diseño que podamos imaginar.

El sistema poolPPM se traduce en un sinfín de ventajas para el usuario, que comprenden desde la elaboración de presupuestos simplificados hasta la preparación y ejecución, así como el control del resultado que se espera obtener, evitando imprevistos y alternativas aplicadas in extremis.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gran Vía de Carlos III 84, planta 3

CP / 08028

Provincia / Barcelona

Teléfono / 902103314

NIF / b96946538

Web empresa / http://www.poolppm.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.