Formación práctica para Jefes de Obra y Principiantes con aspiraciones a serlo. On Line y Off Line. Madrid

Tras 15 años como Jefe de Obra he desarrollado un Método que me ha garantizado el éxito en todas las obras en las que he dirigido en este puesto.

No sólo he conseguido la consecución de objetivos, sino sobrevivir al boom y a la crisis.

He visto a muchos compañeros ser despedidos y a los que se le ha bajado el sueldo bastante, mientras que el mío no se ha tocado nunca.

Me empecé a preguntar: ¿qué tengo yo, que no tengan los demás?...

Y la verdad, nada especial: una trayectoria dificil que me ha hecho adquirir habilidades y herramientas. Y trabajo y experiencia. en realidad son pequeñas diferencias, nada más...

Me di cuenta que el Jefe de Obra es fundamental en una obra, y que en realidad somos todos autodidáctas, hasta tal punto... que es posible mejorar y corregir, y la mayoría no lo saben.

Hace falta adquirir y desarrollar muchas cualidades personales, además del conocimiento técnico y la experiencia. Y sobre todo, hace falta una visión de la obra especial, que pocos tienen..

Por eso, he creado Procedimiento Constructivo ARDILA, porque puedo ayudar a muchos profesionales, empezando por el Jefe de Obra. Porque lo he sido durante 15 años y sé cómo se siente y a qué retos se enfrenta, día a día. y porque si ÉL mejora, sale beneficiado hasta el USUARIO final, pues mejorará la calidad de la obra.

Porque las formaciones que hay actualmente a Jefes de Obra, escasas, son teóricas e impartidas por grandes docentes en su mayoría con poca o nula experiencia a pie de obra.

Mi objetivo es ayudar al resto de intervinientes de una obra, incluso a Directivos de empresas constructoras, no sólo en cuestiones técnicas, sino en otros aspectos, porque ser Gerente, Directivo, no es sinónimo de ser un líder.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / DR RAMON CASTROVIEJO 65

CP / 28035

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34616687866

NIF / 28946088J

Web empresa / http://procedimientoconstructivoardila.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.