Aplicadores profesionales de pintura industrial. Pintores industriales en Barcelona.

PINTORES ESPECIALIZADOS EN INDUSTRIA

Hay trabajos que no se pueden dejar en manos de cualquiera. Como la aplicación de pinturas en superficies delicadas, como tejados, cubiertas y pavimentos industriales. Espacios en los que un mal trabajo puede hacer que las inclemencias del tiempo o el uso continuado causen graves daños en la superficie.

En Rai pintores le ofrecemos el mejor servicio en pintura y mantenimiento industrial, con más de 30 años de experiencia atendiendo a clientes de toda España. Si necesita impermeabilizar su cubierta, renovar el pavimento de garajes o naves industriales o reformar cualquier espacio de gran tamaño, llámenos y le ofreceremos el mejor resultado.

No hay trabajo que no podamos hacer. Contamos con un equipo especializado que garantiza los mejores resultados. Con acabados de gran calidad y a un precio adecuado. Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Contacte con nosotros y responderemos a todas sus preguntas. Entre en nuestra web para ver ejemplos de nuestros últimos trabajos.

 

APLICACIÓN DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES

En Rai pintores somos expertos en la aplicación de pavimentos industriales. Todos nuestros trabajos se ajustan a las necesidades específicas de cada superficie, para que la duración sea la mayor posible y el mantenimiento no sea un problema en el futuro.

Sea cual sea el tipo de actividad a la que usted se dedique, nosotros nos encargaremos de aplicar el pavimento que necesita. Cumpliendo todas las condiciones que exige la normativa para que se ajuste a los requisitos específicos de su industria. Contamos con homologaciones oficiales de los principales fabricantes, para garantizar la máxima calidad y los mejores acabados posibles. Además de la experiencia de llevar más de 30 años dedicados a la aplicación y mantenimiento de todo tipo de superficies. Estamos en Barcelona y trabajamos en toda España.

 

APLICADORES INDUSTRIALES DE PAVIMENTOS CONTINUOS

La aplicación de pavimentos continuos es una tarea que requiere experiencia y mucha atención para garantizar los mejores resultados. En Rai Pintores le ofrecemos la mayor garantía, con más de 30 años de experiencia dedicados a la aplicación de todo tipo de pavimentos industriales. Con una amplia variedad de materiales, adaptados a las condiciones que marca la legislación en cada caso.

No importa cuál sea el pavimento continuo que su empresa necesita. Nosotros nos encargamos de aplicar y mantener cualquiera de ellos. Resina, vinilo, linóleo, etc. Aplicamos una o varias capas, en función de las necesidades que tenga, para garantizar los resultados más satisfactorios y duraderos.

Contacte con nosotros y díganos la industria a la que pertenece y qué necesita. Nosotros nos encargaremos de ofrecerle la mejor solución, con unos acabados perfectos y un precio a la altura de los servicios prestados. No dude en preguntarnos cualquier duda que tenga y haremos todo lo posible por aclararla.

PAVIMENTACIÓN DE HORMIGÓN IMPRESO

Como pintores y aplicadores profesionales de pavimentos industriales, en Rai pintores llevamos trabajando con hormigón impreso desde que se empezó a utilizar. Más de 30 años dedicados a nuestro trabajo nos avalan. Por eso, podemos asegurarle los mejores resultados en la pavimentación de hormigón impreso, un producto con grandes prestaciones y una larga vida útil, siempre y cuando se realice un trabajo de calidad.

Pavimentamos todo tipo de superficies, tanto en interiores como en exteriores, en aparcamientos, piscinas, naves industriales, etc. Con relieves que imitan todo tipo de suelos, para adaptarse a las necesidades constructivas y decorativas que usted necesita. Tendrá un bonito suelo de hormigón, en el color que prefiera, con acabados profesionales que resisten cualquier condición.

No permita que su pavimento tenga un aspecto poco atractivo. Nosotros nos encargaremos de darle la apariencia que busca, con la relación calidad – precio que se merece. Servicio profesional a toda España garantizado.

 

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL PARA EMPRESAS

Con más de tres décadas de experiencia en la aplicación de pintura y pavimentos industriales, en Rai pintores le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento industrial. Trabajamos en toda España y nos encargamos de que todas las superficies reciban el tratamiento adecuado. Contamos con las herramientas y el equipo necesarios para hacer todos los trabajos que necesite.

El mantenimiento industrial adecuado previene el deterioro, por lo que es sumamente importante que le preste atención. Así, reducirá costes y conseguirá que todo tenga una mayor vida útil. En Rai pintores garantizamos el mejor acabado, comenzando por una buena preparación de todas las zonas que lo necesiten. Una gran cantidad de problemas se pueden eliminar con este paso previo, sumamente importante.

Nuestro equipo profesional tiene la capacitación necesaria para realizar el mantenimiento de cualquier superficie, sea cual sea la industria a la que se dedica su empresa. Llámenos y le ofrecemos la mejor solución.

 

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

Las filtraciones de agua como consecuencia de la lluvia pueden causar graves daños en viviendas, naves industriales y otro tipo de edificios. Por ello, impermeabilizar adecuadamente las superficies es sumamente importante. En Rai pintores le ofrecemos nuestro servicio de impermabilización de cubiertas, adaptando el sistema a las características de cada superficie para garantizar el resultado más satisfactorio. Con más de 30 años de experiencia y homologados por los principales fabricantes, podemos darle a su cubierta la protección contra el agua que necesita.

Si su cubierta tiene más de 10 años, es conveniente que la revise para asegurarse de que no empieza a tener filtraciones. Así podrá prevenir problemas futuros, más costosos y difíciles de solucionar. Por ello, también proporcionamos otros servicios, como el mantenimiento y limpieza de cubiertas, canalizaciones y otras zonas donde la suciedad puede acumularse.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos el sistema de impermeabilización de cubiertas que mejor se adapte.

 

IGNIFUGACIONES Y PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

En caso de que se produzca un incendio, incluso las superficies que no sean combustibles necesitan estar bien protegidas. El calor y la acción del fuego directo pueden afectar a la estructura, causando graves daños que se pueden prevenir con el tratamiento adecuado. En Rai Pintores le ofrecemos nuestro servicio de protección pasiva, conforme a las diferentes normativas que existen en la actualidad.

Como expertos en la aplicación y mantenimiento de superficies, realizamos tareas de ignifugación en naves industriales, espacios deportivos y muchos otros lugares, donde la diferencia entre mantenerse en pie o tener que ser demolido en caso de que se produzca un incendio depende de que esté adecuadamente tratado.

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes y cientos de trabajos satisfactorios nos avalan. Contamos con el equipo y las soluciones que necesita para la ignifugación y protección contra incendios de superficies en cualquier lugar de España.

 

PINTORES DE BARCOS DEL PUERTO DE BARCELONA

El agua salada, las inclemencias del tiempo y el oleaje deterioran el casco de las embarcaciones, así como su interior. Por ello, es vital realizar un mantenimiento adecuado, tratando y pintando aquellas zonas en las que se note que el barco ha sufrido algún desperfecto o podría sufrirlo en breve.

También puede ser necesario un trabajo de pintura en otros casos, como cuando se ha comprado un barco y se quiere hacer un cambio de nombre o darle un nuevo color.

Para todo esto y más, en Rai pintores le ofrecemos nuestro servicio de pintura de barcos en el puerto de Barcelona, realizado por personal experimentado para garantizar el mejor resultado posible. Pintamos todo tipo de embarcaciones completas, así como accesorios o piezas interiores que se hayan deteriorado o que quiera remozar. Con un acabado duradero que previene el deterioro y siempre con la mejor calidad.

 

PAVIMENTACIÓN DE CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS

Debido a las características que tienen, los centros comerciales y tiendas necesitan un pavimento resistente y duradero. Debido al pisoteo, la superficie debe cumplir con unas condiciones muy concretas para mantener un aspecto atractivo de cara a los clientes, así como facilitar el mantenimiento de este cuando sea necesario. En Rai pintores contamos con materiales de calidad, adaptados a los gustos y las necesidades que su centro comercial o negocio puede tener.

Contacte con nosotros y nos encargaremos de pavimentar con los materiales adecuados, manteniendo una estética que se ajuste a la decoración y las condiciones de cada construcción. Tenemos el personal y la experiencia necesarios para hacer estos trabajos de forma eficaz, con garantía y un precio adaptado a cada una de las necesidades que tiene su negocio.

30 años de experiencia profesional nos avalan. No dude en preguntarnos cualquier cosa que necesite. Haremos todo lo posible por responder.

 

RESINA EPOXI PARA PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Especialmente indicados para espacios en los que hay humedad, los pavimentos de resina epoxi ofrecen unas características de resistencia y adherencia únicas. Por ello, desde Rai pintores le recomendamos este material si busca un pavimento antideslizante, fácil de mantener y con unas necesidades mínimas de limpieza.

Le ofrecemos más de 30 años de experiencia, personal especializado y garantía en todos nuestros trabajos. Además de materiales de la más alta calidad, para que el resultado sea absolutamente satisfactorio. Podrá proteger todo tipo de superficies, así como aplicar otros materiales sobre la resina, ya que admite multitud de acabados si no se quiere dejar tal cual, aunque también resiste el pisoteo. Además, se adapta a las condiciones estéticas de cualquier espacio, por lo que resulta muy práctico en zonas de paso como tiendas y centros comerciales, pistas deportivas e industrias varias.


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Can Gran, 27 – Polígono Industrial Pla d’en Coll

CP / 08110

Provincia / Barcelona

Población / MONTCADA I REIXAC

Teléfono / 935753999

Web empresa / http://www.raipintores.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.