Nuestra firma es heredera de la trayectoria de más de 40 años en e! sector de su fundador D. Jesús González Resino, solemos trabajar para grandes empresas constructoras, las cuales confían en nuestro buen hacer. Para conseguir la satisfacción total del cliente, en Revestimientos González, ponemos especial hincapié en la calidad de nuestros productos, su aplicación, formación de nuestra plantilla y en los servicios que ofrecemos. Trabajamos el mortero monocapa principalmente, con toda una gama de referencias seleccionadas meticulosamente para adecuamos a cualquier exigencia del cliente, consiguiendo acabados novedosos, texturas diferentes y una gran variedad de colores. En Revestimientos González ponemos todo nuestro esmero a la hora de llevar a cabo la obra siguiendo los estrictos criterios de los fabricantes, y conjugando a su vez la creatividad del arquitecto con las exigencias del cliente. Somos una empresa con una organización ágil, moderna y disponemos de los recursos humanos y la infraestructura logística necesaria para buscar soluciones y acometer cualquier trabajo con garantía de calidad, nos regimos por la norma de calidad ISO 9001, conseguida en 2004.

NUESTROS PRODUCTOS

 

 

Mortero monocapa.— Un mortero monocapa es un producto industrial constituido por cemento y/ocal, áridos, pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos, listo para ser amasado. Una vez aplicado sobre el cerramiento, proporciona un revestimiento para fachadas de rápida aplicación, competitivo económicamente, limpio y duradero.

 

En una sola capa aporta todas las prestaciones técnicas y estéticas exigidas a la fachada.

 

Mortero Acrílico.-

 

Revestimiento de fachada en el que se han sustituido el cemento y la cal por resinas acrflicas especiales, que le aportan flexibilidad y un gran adherencia a cualquier soporte,  lo cual le hace indicado a cualquier tipo de obra.

 

Aporta protección frente a la lluvia y presenta una gama amplia de colores y texturas de acabado.

 

Estuco de Cal.-

 

Mortero de cal para el revestimiento de fachada, coloreado en masa y con aditivos especiales que proporcionan exactamente las texturas propias de estucos tradicionales. Su función es estrictamente decorativa.

 

Estuco Cromático.-

 

Mortero de cemento para el revestimiento de fachada en el que se sustituyen los pigmentos minerales por áridos coloreados, proporcionando un aspecto de piedra natural. En una sola capa aporta todas las prestaciones técnicas y estéticas exigidas en una fachada.

 

Revestimientos plásticos.-

 

Pasta de resinas plásticas en dispersión acuosa, pigmentos y cargas minerales, para revestimiento de fachadas.

 

Forma una película impermeabilizante con gran resistencia a los agentes atmosféricos.

 

Aislamiento interior cámaras de fachada.­

 

Sistema constructivo de aislamiento termo-acústico en fachadas de doble hoja. Consistente en aplicación de enfoscado con funciones impermeabilizantes y de adherencia con panel de fibras minerales de distintos  espesores según calculo, con o sin barrera de vapor de papel kraft. Sistema avalado por DIT correspondiente.

 

Sistemas de aislamiento térmico por el exterior.­

 

Sistema constructivo de aislamiento de fachadas por el exterior, consistente en la aplicación adherida con mortero hidráulico de placas aislantes en espesor variable según zonas climáticas, ancladas mecánicamente al soporte. Revestidas con mortero hidráulico armado con malla y acabado final decorativo con amplia variedad de morteros. Sistemas avalados por DIT correspondiente.

MARCAS: ISAVAL BAUMIT WEBER PAREX PROPAMSA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / MIGUEL ANGEL 4, 4ºF

CP / 45600

Provincia / Toledo

Población / TALAVERA DE LA REINA

Teléfono / 925815135

Fax / 925825454

NIF / b45065463

Web empresa / http://www.revestimientosgonzalez.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.