Empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural.

ARENISCAS ROSAL, más de 30 años dedicados a la extracción, elaboración y comercialización de piedra natural de nuestras propias canteras en el levante español.

Nuestro equipo humano acompaña y asesora de forma personalizada en la creación de proyectos de diferentes tipos; desde viviendas privadas y obras públicas, hasta restauración de grandes monumentos.  

Modernos y exhaustivos procesos productivos y un sistema de extracción único, aseguran el suministro de materiales en los tiempos oportunos y con las prestaciones adecuadas.  

Resaltamos el valor histórico y genuino de las rocas sedimentarias, formadas durante millones de años en el fondo del Mar. Su resistencia, versatilidad y sus cualidades como aislante térmico y acústico, han hecho que hayan sido utilizadas para la construcción de grandes monumentos, palacios y fortificaciones por diversas civilizaciones a lo largo del Mediterráneo durante miles de años.  

Una historia presente, lograda a través de nuestros productos y diseños, para que la esencia del Mediterráneo quede reflejada ahora en tu hogar. El equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre legado histórico y futuro sostenible.

MARCAS: Albamiel, Caliza Alba Rosal, Altamira Rosal, Marina Rosal

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA DE GRANADA KM 73

CP / 30400

Provincia / Murcia

Población / CARAVACA DE LA CRUZ

Teléfono / 968725656

NIF / A30093579

Web empresa / https://rosalstones.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.