PLACO, soluciones innovadoras en yeso.

Placo quiere ser la opción preferida para los sitemas constructivos de interior a través de la innovación.

Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain desde el año 2006. Actualmente Placo cuenta con varios centros de producción de yesos y placas de yeso laminado, así como varias canteras, distribuidos por toda la península.

Placo ofrece una amplia gama de productos y sistemas destinados al acondicionamiento tanto de los edificos nuevos como de aquellos en renovación.

Estos produtos y sistemas sirven para realizar techos, tabiques y trasdosados y responden a exigencias técnicas en materia de protección contra indencios, de resistencia a la humedad y aislamientos térmico y acústico.

Una de las constantes en la estrategia de Placo es seguir una política de desarrollo e innovación en todos los productos y soluciones.


 


 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PRÍNCIPE DE VERGARA, 132

CP / 28002

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 902253550

Web empresa / http://www.placo.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.