Sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural. Desde finales de los años ochenta Schlüter-Systems está presente en España. Desde un principio la opción de ubicar la filial española en la provincia de Castellón fué conveniente, ya que las sinergias con la industría cerámica nos ayudaron.

Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de Schlüter-Systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: Colocadores, contratistas y arquitectos.

Nuestros sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Nuestras innovaciones nacen de la práctica y son el resultado de una larga experiencia en el sector, combinado con una buena dosis de creatividad.

MARCAS: Schlüter® Schlüter-DITRA 25

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Cv-20, Onda-Villarreal, Km.6,2 (Apdo.Correos Nº264)

CP / 12200

Provincia / Castellón

Población / Onda

Teléfono / 964 241 144

Fax / 964 241 492

NIF / B12294641

Web empresa / http://www.schluter.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.