Para impermeabilizar una piscina de gresite el sistema Signapool® S1 garantiza una total estanquiedad y puenteo de posibles fisuras. Ésto se logra gracias al sistema de impermeabilización flexible de alto rendimiento. Gracias al textil especial la lámina Signapool S1 logra un pegado sorprendente con cemento cola flexible (signapool flexcol S). Se puede utilizar tanto para impermeabilizar piscinas de gresite nuevas, como para rehabilitar piscinas instalando el sistema directamente sobre el gresite existente. Además, el sistema Signapool® S1 garantiza el desacoplamiento de la estructura del vaso con el gresite y actúa como una lámina anti fractura en caso de movimientos estructurales.

Para impermeabilizar una piscina de gresite el sistema Signapool® S1 garantiza una total estanquiedad y puenteo de posibles fisuras. Ésto se logra  gracias al sistema de impermeabilización flexible de alto rendimiento.

Gracias al textil especial la lámina Signapool S1 logra un pegado sorprendente con cemento cola flexible (signapool flexcol S).

Se puede utilizar tanto para impermeabilizar piscinas de gresite nuevas, como para rehabilitar piscinas instalando el sistema directamente sobre el gresite existente. Además, el sistema Signapool® S1 garantiza el desacoplamiento de la estructura del vaso con el gresite y actúa como una lámina anti fractura en caso de movimientos estructurales.

MARCAS: signapool

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Alps, 48

CP / 08940

Provincia / Barcelona

Población / CORNELLA DE LLOBREGAT

Teléfono / 930160122

Web empresa / http://www.signapool.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.