En Reformas Pamplona nos dedicamos a la renovación y reforma de residencias y locales comerciales para transformarlos en bonitos y funcionales espacios.

Reformas Pamplona cuenta con más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales expertos en la rehabilitación, construcción y reformas de casas y locales comerciales en Pamplona. Coordinamos todos los gremios y supervisamos el proyecto desde el prototipo hasta el fin de la reforma. Nos encargamos de cualquier licencia y permiso que sea necesario obtener para iniciar la reforma, así como de la limpieza posterior del habitáculo reformado. Queremos que la experiencia sea lo más cómoda y gratificante, y que intervenga lo mínimo en la vida cotidiana de nuestros clientes. 

Ya sea la reforma de baños, cocinas, fachadas... con nuestro innovador sistema de gestión de proyectos, los plazos los cumplimos con total seguridad. Aconsejamos en cuestión de interiorismo, carpintería, albañilería... ¡pero la última palabra la tiene el cliente siempre!

MARCAS: Sikora Reformas, Sikora Reformas, Sikora Reformas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Zortziko 16

CP / 31013

Provincia / Navarra

Población / BERRIOZAR

Teléfono / 649 858 173

Web empresa / https://sikorareformas.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.