Estimado Señores: Nos es grato dirigirnos a usted como empresa líder en Galicia de fabricación y distribución de equipamientos deportivos. Nuestro programa de suministros incluye la distribución y montaje de una extensa gama de componentes para el equipamiento de instalaciones, públicas y privadas. Disponemos, así mismo, de un equipo de técnicos y profesionales cuya finalidad es asegurar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de cada cliente en las siguientes áreas: DEPORTE: (Polideportivos, Gimnasios, Pistas de Atletismo, etc.) - Material deportivo y de psicomotricidad. - Porterías, Canastas, asientos de gradas, marcadores, redes de protección… - Pavimentos deportivos GRABOFLEX, PRIASPORT. - Pavimentos de linóleum: FORBO, AMSTRONG-DLW - Suelos puzle EVA-STD (Tatami, Aeróbic,...) - Vestuarios: (taquillas, bancos, perchas) - Equipamientos de piscinas: corcheras, salidas falsas, escaleras... - Protectores de seguridad para columnas y fondos de pista. OCIO: (Áreas recreativas, Sociedades recreativas, cines) - Parques infantiles (con pavimentos amortiguadores de seguridad) - Mobiliario urbano (bancos, alcorques, fuentes, etc.) - Gradas y escenarios modulares desmontables Esperando que esta información sea de su interés, quedamos a su disposición para cuanto de ella precise ampliar.

MARCAS: GRABOFLEX 251,GRABOFLEX 252,GRABOFLEX 256,ELITE 60,GRABOSPORT,GYMFIT,SUPREME 67,EXTREME 8,GRABOFIT,VAPOREX,PRIASPORT,VIBROSOPHERE,HEALT COMPANY,pavimentos caucho,pavimentos pistas deportivas,cesped artificial,vestuarios,gradas,marcadores,redes,suelos PVC,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL.ALCALDE SUAREZ FERRIN N.12 BJO. PZA.ELIPTICA-LOS ROSALES

CP / 15011

Provincia / Coruña,La

Población / A CORUÑA

Teléfono / 981 145 029

Fax / 981 258 026

NIF / B15637762

Web empresa / http://www.stdsport.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.