Subastas online de maquinaria industrial de segunda mano para contrucción, carpintería y metalurgia.

Somo especialistas en la venta de maquinaria industrial de segunda mano, plantas e instalaciones industriales para el sector de la construcción, la madera, el metal y los materiales sintéticos. 

Nuestros servicios de venta son rápidos e eficientes. Ofrecemos venta directa, siempre desde el lugar de origen, desde donde nuestros clientes podrán verificar la maquinaria en funcionamiento y sus condiciones actuales, inclusive en fase de producción. 

Si desea vender grandes cantidades de maquinaria o instalaciones completas, le recomendamos nuestro servicio de subasta, sin duda, como el medio más adecuado. Es en este campo donde Surplex demuestra totalmente toda su fuerza. Nos hacemos cargo de todo el proceso de subasta, desde la valoración y almacenamiento de los productos, su venta y la ejecución de la misma, así como de las tareas de adecuamiento y limpieza de las naves industriales.

Como alternativa a la venta, en Surplex también estamos interesados en la adquisición de maquinaria industrial de segunda mano, líneas de producción y plantas. Este modelo de mercado ofrece al vendedor el modo más rápido para obtener solvencia en poco tiempo, a efectos de crear espacio para las nuevas máquinas o para encontrar el mejor comprador lo más pronto posible.

MARCAS: ABA, ABB, AGIE CHARMILLES, ALTENDORF, AMADA, BIESSE, BYSTRONIC, CHIRON, DEMAG, DEWALT, EMCO, ESAB, FANUC, HELLER, HILTI, HOLZHER, HOLZMA, HOMAG, MAKINO, MAZAK, METABO, MITUTOYO, OKUMA, SCM, STILL, TORNOS, TRAUB, TRUMPF, VDF, WEINIG

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Wahlerstraße 4

CP / 40472

Población / Düsseldorf

Teléfono / +49 (0)211 422737-

Fax / +49 (0)211 422737-

NIF / DE815025076

Web empresa / https://www.surplex.com/es/home.html

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.