Reproducimos con una felicidad milimétrica la textura y el color de entornos de siempre como la piedra, el ladrillo, la pizarra, hasta diseños que consiguen soluciones vanguardistas. Así, convertimos estas superficies en protagonistas de las estructuras aquitectónicas de siempre, filtradas por las tendencias decorativas de hoy. Creemos en el estilo y la dsitinción tanto en los espacios abiertos como en aquellos más dificiles de cubrir. Absolutamente todos, los vestimos para usted y para su comodidad. Nuestra tecnología de última generación nos ofrece los productos más prácticos, manejables, fácilmente instalables y visiualmente perfectos para crear ambientes sorprendentes en lugares impensables.

MARCAS: paneles decorativos,revestimientos de pared,piedra artifical,rehabilitacion de fachadas,paneles sinteticos,totalstone,totaldesign,old stones,paredes falsas,vigas de poliester

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Passeig de la Riera, 137-141

CP / 08329

Provincia / Barcelona

Población / TEIA

Teléfono / 932 478 870

Fax / 932 654 554

NIF / A43473925

Web empresa / http://www.totalstone.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.