El Grupo Trocellen es un fabricante y proveedor de soluciones finales basadas en espumas de polietileno reticulado con una larga trayectoria, y con plantas de producción en Alemania, España, Italia, Hungría, Rusia, Malasia, y Japón, país donde se encuentra la sede central. La planta española se encuentra en la localidad madrileña de Alcalá de Henares desde donde fabrican la espuma de polietileno reticulado, siendo el primer productor español de este material. Esta espuma producida en la factoría madrileña, sola o transformada, adquiere diferentes presentaciones que permiten su uso posterior en diversas aplicaciones en varios sectores.

Edificación: Láminas basadas en espuma de polietileno reticulado, que se utilizan para el Aislamiento Acústico y térmico en edificación, con espesores bajos, impermeables y facilidad de instalación. Gamas:

 

Productos para el Aislamiento Acústico de Tuberías de Bajantes o Desagües.

 

Obra Civil: Láminas de Impermeabilización de túneles en cara vista, tanto carreteros como ferroviarios.

 

Trocellen Ibérica es una empresa especializada en la fabricación de espuma de polietileno reticulado, con elevada capacidad de transformación, y planta de Fabricación en Alcalá de Henares, Madrid, España, siendo un proveedor de soluciones finales con más de 40 años de experiencia.

MARCAS: TROCELLEN IS, TROCELLEN HIS, TROCELLEN HIS PLUS, TROCELLEN APLOMB, TROCELLEN ISOLMASS, TROCELLEN TUNEL, TROCELLEN ECOPANEL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Avila, s/n

CP / 28804

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / +34 91 8855500

NIF / A78961968

Web empresa / http://www.trocellen.com

https://maps.google.es/maps?q=Calle+Ávila,+Alcalá+de+Henares&hl=es&ie=UTF8&ll=40.49194,-3.344098&spn=0.002529,0.00611&sll=40.647304,-3.713379&sspn=10.332537,25.026855&oq=calle+avila,+alca&hnear=Calle+Ávila,+Alcalá+de+Henares&t=m&z=18

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.