Somos una empresa especializada en la fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC y ventanas de aluminio, con más de 23 años de experiencia en el sector. Fabricamos ventanas para instaladores, tiendas o montadores de toda España. Fábrica de ventanas de PVC Madrid y Toledo.

Ventanas de PVC y Ventanas de Aluminio, somos fabrica oficial Kommerling. Fabricación, distribución e instalación de Ventanas de PVC y Aluminio para la Comunidad de Madrid y Provincia de Toledo. Consulte sus proyectos sin compromisos. Buscamos distribuidores, tiendas, instaladores. Fabricación de Puertas Cancela de Aluminio. Nuestra fabrica cuenta con la más alta técnología para garantizar unos plazos de entrega optimos junto con la maxíma calidad. Consulte nuestros precios, presupuestos sin compromisos. vistenos en www.ventanasalameda.com

MARCAS: Ventanas Alameda, Kommerling, Exlabesa, Wink Haus, Somfy, Climalit

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Ocaña, km. 35

CP / 45250

Provincia / Toledo

Población / ALAMEDA DE LA SAGRA

Teléfono / 925 54 92 40

Web empresa / https://ventanasalameda.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.