por InfoConstrucción 2013 26 de septiembre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La intervención en este establecimiento, dirigida por la interiorista Cuca García Loremte, ha consistido en pintar diferentes elementos de la fachada en colores flúor e iluminarlas estratégicamente con luz ultravioleta.

Bruguer, el especialista en pintura decorativa, ha participado en la IV edición de DecorAcción, el street style de la decoración del Barrio de las Letras de Madrid, entre los días 19 y 22 de septiembre. La interiorista Cuca García Lorente ha transformado la fachada del Hostal Persal para dotarla de color siguiendo así el espíritu de la marca. En concreto, la intervención en este establecimiento ha consistido en pintar diferentes elementos de la fachada en colores flúor e iluminarlas estratégicamente con luz ultravioleta creando así un llamativo juego de luz y color.


Además, los balcones se han decorado apostando por la iluminación creando diferentes escenas: con las ventanas cerradas, jugando con las contraventanas y creando diferentes ambientes. La idea, como explica la interiorista “ha sido sorprender a los paseantes que visitan el barrio invitándoles a salir a la calle, dándoles la bienvenida a la fiesta, alegrándoles el día con un baño de color y diciéndoles “Hola” en diferentes idiomas concediendo a la acción un carácter cosmopolita y abierto”. Cuca Garcia Lorente está especializada en diseño de espacios y mobiliario y decoración, y ha realizado numerosos proyectos en toda España.


El Hostal Persal se construyó respetando la estructura de un edificio de 1871, y se encuentra situado en Plaza del Ángel, en pleno centro histórico y turístico de Madrid y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Durante los días del evento, se ha realizado una promoción a través de facebook en la que los seguidores de Bruguer podían colgar sus fotos subidos en el podio instalado en el Hostal Persal. La foto con más likes ha conseguido como premio la decoración de su casa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus