por InfoConstrucción 2013 9 de octubre, 2013 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mañana miércoles, día 16 de Octubre, Infoconstrucción organiza una Jornada de Construcción Sostenible de asistencia gratuita en Santiago de Compostela.

En esta jornada, patrocinada por la Semama de la Construcción, Sicre, de Ifema, se presentará a los profesionales de la construcción la información necesaria para ayudar a tomar decisiones en materia de rehabilitación. Se expondrán soluciones eficientes para las fachadas del siglo XXI, fachadas ventiladas recubiertas con madera natural o la importancia de las juntas de dilatación y los perfiles en edificación o entre otros aspectos de interés. Además, el director comercial de Veteco, Alberto Leal, presentará la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, que organiza IFEMA del 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid.

Empresas como AlucobondProdema o Schlüter Systems expondrán sus soluciones constructivas en ponencias de indudable interés.

La asistencia es gratuita. Al tratarse de una sala con plazas limitadas, se ruega confirmar la asistencia proporcionando los datos aquí: PROGRAMA E INSCRIPCIONES.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus